Las familias han convertido en tradición el Paseo Colón: Alcalde Jorge Zermeño

0
13

Torreón, Coahuila a 07 de Julio de 2018.- La integración familiar y el desarrollo de los niños y jóvenes son preponderantes para esta administración, aseguró el alcalde Jorge Zermeño Infante, luego de hablar de las actividades del Paseo Colón tiene preparado para el próximo domingo.

Dijo que las familias torreonenses, han adoptado como tradición dominical salir desde temprano para recorrer la Calzada Colón ya sea en caminata, bicicleta, patines u otra forma de convivencia.

Señaló que es interesante participar en las diversas actividades que se preparan de manera programada para divertir y entretener a los paseantes, ya sea con conciertos, intercambio de libros, vacunación de animales, talleres de pintura y reactivación física entre otras actividades.

Reconoció que los laguneros han retomado las calles para convivir con la familia y amigos, luego de una desafortunada crisis de violencia que se vivió en años pasados, “lo que ahora estamos tratando es mantener la paz social y que la gente siga saliendo a divertirse en los diversos espacios públicos con los que cuenta la ciudad”, expresó el Alcalde de Torreón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here