Las acciones de seguridad se refuerzan entre Coahuila y Durango

0
74

Saltillo, Coahuila a 10 de Septiembre de 2018.-El Gobierno del Estado refrenda su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de todos los coahuilenses y mantener su lucha frontal contra la violencia, así como mantener trabajo coordinado con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), los 38 municipios, el Gobierno Federal y todas las instancias de seguridad.

En representación del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el titular de la Secretaría de Trabajo, Román Alberto Cepeda González, estuvo presente la toma de protesta del nuevo Comandante del Mando Especial de La Laguna, el General Brigadier DEM Jesús Arévalo Espinoza.

El trabajo en conjunto entre la sociedad, los empresarios y todos los cuerpos de seguridad pública del estado son una parte fundamental para abatir la violencia y bajar los índices delictivos en Coahuila, lo que permite generar oportunidades de educación, inversiones y la creación de miles de fuentes de empleo formales.

El Secretario del Trabajo puntualizó que se seguirá trabajando en garantizar la seguridad a todas familias en el estado y La Comarca Lagunera, por lo que felicitó al nuevo titular del Mando Especial de La Laguna.

En el evento se contó con la presencia del general de brigada DEM Darío Ávalos Pedraza, Jefe del Estado Mayor XI Región Militar; el general de brigada DEM Homero Mendoza Ruiz, Comandante de la 10va Región Militar, y el general de brigada DEM Julio César Moreno Mijangos, Comandante del 33 Batallón de Infantería.

En el Campo Militar de Torreón se refrenó el compromiso de sumar esfuerzos entre las autoridades, para la prevención y disminución de delitos, y garantizar el desarrollo de La Laguna y mantener la paz en los municipios de Matamoros y Torreón, de Coahuila, y en los de Gómez Palacio y Lerdo, de Durango.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here