Press "Enter" to skip to content

Las 5 cosas que dijo Joe Biden que pasarán

(AGENCIAS) 17 de Febrero de 2021.- La vacuna Pfizer-BioNTech reduce drásticamente el covid-19 sintomático. La rareza de las gélidas temperaturas en gran parte de EE.UU. Esto es lo que debes saber para comenzar el día. Primero la verdad.

1

Biden dice que Estados Unidos podría volver a la normalidad en «la próxima Navidad»

El presidente de EE.UU. Joe Biden respondió preguntas de los estadounidenses mientras la nación apunta a contener la pandemia de coronavirus, reabrir las escuelas y reactivar la economía. Dijo que «para fines de julio tendremos más de 600 millones de dosis, suficientes para vacunar a todos los estadounidenses» y aseguró que usará fin de año la situación será diferente.

2

La vacuna Pfizer-BioNTech reduce drásticamente el covid-19 sintomático

La vacuna contra el covid-19 de Pfizer-BioNTech parece reducir las infecciones sintomáticas por coronavirus en más del 90% en el mundo real, dijeron investigadores israelíes.

3

Lo que incluye el plan de alivio de los demócratas

Los demócratas de la Cámara de Representantes estuvieron ocupados la semana pasada promoviendo una amplia gama de disposiciones de alivio del coronavirus, como parte del paquete de estímulo de US$ 1,9 billones del presidente Joe Biden.

4

La rareza de las gélidas temperaturas en gran parte de EE.UU.

Temperaturas históricamente bajas han generado el aire más frío en décadas en gran parte de EE.UU., llegando hasta el río Grande y produciendo cantidades récord de nieve y hielo en el sur del país. Estos son algunos de los récords que se han superado en Estados Unidos por el clima frío, así como algunas de las estadísticas más interesantes registradas debido a la temperaturas extremas.

5

Casi todos los niños de EE.UU. viven en zonas rojas de covid-19

Cerca del 89% de los niños en EE.UU. vive en un condado considerado como zona roja con niveles altos de transmisión de covid-19 bajo las nuevas pautas de apertura de escuelas compartidas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) el viernes, según un análisis de CNN de datos federales. 

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: