Lanzan en Gómez Palacio la convocatoria para el Registro de Becas Educativas para este 2018

0
787

Gómez Palacio, Durango a 28 de Febrero del 2018.- La administración municipal, presidida por Leticia Herrera Ale, lanzo ya su convocatoria para inscribirse en el Programa de Becas 2018 que tiene por objetivo apoyar económicamente a alumnos de los niveles primaria, secundaria, preparatoria y universidades del sector público.

Elliot Ramírez Díaz, encargado de Educación en el municipio, informó que el registro se abre a partir de este jueves 01 de marzo y hasta el día 07 del mismo mes, con las condicionantes de que quienes soliciten el citado apoyo, no participen de otros programas de becas por parte del gobierno federal o estatal, incluido el programa Prospera. Otra condición es que sólo se puede incorporar a este beneficio a un integrante por familia.

La recepción de la papelería será en la planta baja de la presidencia, los días hábiles, ya mencionados en un horario de 8 de la mañana a las 3 de la tarde.

Todos los solicitantes deberán comprobar a través de un estudio socio-económico que son candidatos a este programa por su condición familiar, económica y social; y ya dentro del programa deberán mantener su promedio de calificación escolar o mejorarlo, pues cualquier baja podrá ocasionar su baja de este beneficio.

El funcionario expuso que los documentos a presentar para su registro son: constancia de calificaciones sellada o firmada o las calificaciones del último semestre; copia del acta de nacimiento delalumno, copia de la constancia de domicilio que acredite que vive en Gómez Palacio, copia de identificación oficial de los papás con domicilio en el municipio o del alumno en caso de que éste curse nivel superior; y llenar el estudio socio-económico con datos verdaderos, pues en caso de detectarse alguna falsedad se anulará el trámite.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here