Lanzan Ayuntamiento de GP y Empresarios primera edición de Revista «Gómez Progreso»

0
120

Gómez Palacio, Durango a 09 de Noviembre de 2020.- En coordinación con diferentes organismos empresariales de la Comarca Lagunera, la Dirección de Desarrollo Económico  y Turismo de Gómez Palacio, lanzó la revista “Gómez Progreso”, con la que se busca brindar un espacio informativo para todos los sectores productivos de la región y compartir los avances en el municipio gomezpalatino, en materia económica.

Se dijo que esta es la primera edición y que ya se encuentra disponible para toda la población, no sólo de Gómez Palacio, sino de toda la comarca y aunque se puede acceder a ella de manera digital, se contará con ejemplares impresos.

Estos números impresos estarán entregándose en las diferentes cámaras y organismos empresariales, para que sus visitantes puedan recibirlas sin costo.

Se contemplaba su distribución en hoteles, restaurantes y cafés; sin embargo, con motivo de la pandemia sanitaria, habrá una considerable reducción de actividades sociales, por lo que la entrega se concentrará en los siguientes puntos: Canacintra, Canaco, Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción –CNIC-, Colegio de Arquitectos de la Comarca Lagunera, A.C. –CACLAC- y Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada –CLIP-, así como en algunas áreas de la presidencia municipal.

Este producto informativo, se hizo notar, contará con diferentes tipos de noticias del mundo empresarial, turismo, emprendimiento, actividades gubernamentales y otros temas de interés para el mundo de los negocios.

El enlace para acceder a la versión digital de la Revista Progreso, se indicó, se puede encontrar en la página oficial de Facebook de Desarrollo Económico y Turismo de Gómez Palacio, por lo que se exhorta a visitarla para ingresar, de igual manera se invita a dar “me gusta” y seguir la página de la revista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here