Press "Enter" to skip to content

Lamenta Homero Martínez fallecimiento de Conrado Antúnez, Titular de Prevención Social

Lerdo, Durango a 28 de Enero de 2021.- El presidente municipal de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, lamentó el fallecimiento de su colaborador Conrado Antúnez Ponce, quien desde el inicio de su administración se desempeñara como titular de Prevención Social y Resguardo Canino en el municipio, incluso como encargado de la supervisión de las medidas sanitarias contra el covid-19.

Fue poco antes de las 8 de la mañana del jueves, cuando el jefe de la comuna hizo uso de sus redes sociales para anunciar el lamentable suceso, enviándoles su pésame a los familiares y deseándoles una pronta resignación.

“Lamento profundamente el deceso del profesor Antúnez Ponce, amigo de muchos años y colaborador como director de Prevención Social, destacándose por su entrega al trabajo y la intensa labor que siempre lo caracterizó”.

Minutos después, al inicio de la sesión ordinaria del cabildo, informó del infortunado suceso a los integrantes del máximo órgano colegiado.

Al término de la reunión, los integrantes del cuerpo edilicio realizaron un minuto de silencio, en memoria de Conrado Antúnez, quien falleciera a los 64 años de edad, víctima de un mal cardiaco.

En vida, terminó sus estudios magisteriales en la Escuela Normal Superior de La Laguna, Cursos Intensivos, siendo regidor durante el trienio 1998-2001, director de Desarrollo Social del 22001 al 2004 y finalmente director de Prevención Social en la actual administración.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: