La UAL y Club San Isidro firman convenio para otorgar becas académicas

0
2918

Torreón, Coahuila a 22 de Diciembre de 2018.- La Universidad Autónoma de la Laguna y el Club Deportivo San Isidro, firmaron hoy un convenio que permite otorgar becas académicas a los socios, hijos y trabajadores del club.

Omar Lozano, rector de la UAL y Francisco Prado Castro, presidente del Club San Isidro, firmaron el convenio de colaboración, que permitirá recibir el 33 por ciento de beca de manera automática a los socios, trabajadores e hijos de éstos, solo con el aval del club, mediante una carta de recomendación.

Gerardo Martín, director de Vinculación académica de la UAL, indicó que las becas van desde secundaria, preparatoria, licenciaturas y postragos que se ofrecen.

También dijo que en caso de ser sobresaliente en algún deporte la beca será del 40 por ciento.

El único requisito para mantener la beca, es obtener un promedio de 90, con la finalidad de lograr la excelencia educativa.

Asimismo anunció por el 30 Aniversario de la UAL y los 70 años del Club San Isidro, se otorgará un 50 por ciento de beca a quienes -solo en la próxima semana- saquen ficha de examen de admisión con fecha del 25 de enero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here