La señora Vilma Ale de Herrera entregó apoyos a familia afectada por incendio

0
1035

Gómez Palacio, Durango a 26 de Noviembre de 2018.- La señora Vilma Ale de Herrera presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, visitó a la familia de Magdalena Vázquez Torres de la colonia Nuevo Refugio para hacer entrega de apoyos en especie para beneficio a su economía, después del incendio de hace unos días registrado en su domicilio donde perdieron parte de su patrimonio.

Con recursos personales, la señora Vilma Ale de Herrera adquirió y entregó a la familia afectada un refrigerador, estufa, lavadora automática, tarima y colchón.

“Al enterarme de la desgracia que le había ocurrido a la señora Magdalena, acudí brindarle mi apoyo, revisar la situación y las necesidades apremiantes, por tal motivo, hoy hago entrega de estos artículos de primera necesidad que le serán de gran ayuda” expresó la señora Vilma Ale de Herrera.

Además mencionó que así como a esta familia, se han ayudado a cientos de personas por medio del DIF, quienes diariamente acuden a sus instalaciones con múltiples necesidades, mismas que se les atiende y se da respuesta inmediata.

Finalmente recomendó a todas las familias gomezpalatinas que durante estas fechas tengan especial cuidado con los adornos navideños y velas, que un incendio puede acabar en poco tiempo con todo lo logrado en una vida, y que se deben de guardar las máximas medidas de seguridad para no correr riesgos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here