Press "Enter" to skip to content

La selección mexicana vuelve a Estados Unidos para enfrentar a Islandia

(AGENCIAS) 07 de Abril de 2021.- La Selección Mexicana sostendrá un nuevo partido amistoso como parte de su gira por Estados Unidos que se reanudará el próximo 30 de mayo cuando enfrente a Islandia en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. El encuentro formará parte de la Fecha FIFA de dicho mes y servirá como preparación para las finales de la Liga de Naciones de la Concacaf, que se jugarán en junio 2021.

«Creemos que Islandia es un equipo muy fuerte físicamente, un equipo que nos hará competir al máximo y esto nos permitirá prepararnos de la mejor manera posible previo a la Copa Oro», señaló Gerardo Torrado, director general deportivo de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

El horario aún está por definirse, al igual que la cantidad de aficionados que serán permitidos en el aforo, ya que tendrán que basarse en los protocolos locales y federales vigentes relacionados con la pandemia Covid-19.

«Estamos muy contentos de poder regresar a Dallas. Soy un convencido que siempre ha sido una segunda casa o primer casa para la selección en Estados Unidos y esta gran relación que tenemos con la afición nos hace estar muy contentos de poder regresar y de poder demostrar toda la calidad que tiene la selección», agregó Torrado.

La selección mexicana se ha enfrentado en cuatro ocasiones a Islandia con un saldo de dos victorias y dos empates. La última vez que se enfrentaron fue el 23 de marzo de 2018 en Santa Clara, CA que terminó en victoria tricolor por 3-0.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: