Press "Enter" to skip to content

La selección mexicana olímpica golea a equipo japonés en amistoso rumbo a Tokyo 2020

(AGENCIAS) 15 de julio de 2021.- La selección mexicana olímpica goleó por marcador de 4-1 al Fukuyama City, equipo japonés de segunda división, en su último partido de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. El delantero Henry Martín (8′ y 10′) anotó un doblete, mientras que Sebastián Córdova (23’) y Luis Romo (35’) aportaron un tanto cada uno en este encuentro que se jugó a puerta cerrada.

A una semana de su debut en el torneo olímpico, el combinado dirigido por Jaime Lozano no logró programar un amistoso ante una selección para su último juego de preparación, por lo que tuvo que buscar a un equipo local para hallar ritmo, aunque esto no representara mayor reto por las naturales limitaciones de la división en la que se desempeña el referido Fukuyama.

Lozano mandó este 11 para este encuentro, el cual se presume que será la base para la Juegos Olímpicos: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vásquez, Erick Aguirre, Luis Romo, Carlos Rodríguez, Sebastián Córdova, Alexis Vega, Diego Lainez y Henry Martín.

México debutará en el fútbol de Tokyo 2020 el próximo 22 de julio ante su similar de Francia, que, en contra parte su parte, sí pudo tener un encuentro amistoso ante una selección, la de Corea, al tiempo que otro rival de grupo, como lo es el local Japón, igualmente sostuvo acción de este nivel ante su similar de España.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: