Press "Enter" to skip to content

La selección mexicana llegó a Phoenix para enfrentar a Honduras

(AGENCIAS) 23 de julio de 2021.- La Selección Nacional de México ya está en la ciudad de Phoenix para encarar su compromiso de cuartos de final de la Copa Oro, donde enfrentará a Honduras que es una de las selecciones que más goles marcaron en la fase de grupos, con 7 puntos.

Muy temprano los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino realizaron prácticas en las instalaciones de la Universidad de Dallas, para posteriormente hacer el viaje a Arizona con la mira puesta en Honduras.

Ya por la tarde, México aterrizó en la ciudad de Phoenix, donde se les unió Rodolfo Pizarro, el jugador del Inter Miami que fue requerido ante la baja por lesión de Hirving ‘El Chucky’ Lozano.Recordar que el futbolista de la MLS suma 31 encuentros con la casaca de la Selección Mexicana, donde ha podido marcar en 5 ocasiones.

Se espera que este viernes los seleccionados hagan un reconocimiento en el Estadio de la Universidad de Phoenix para entonces buscar el sábado ese boleto a las Semifinales del máximo torneo de la Cocacaf.

Destacar que los boletos para ver el encuentro se agotaron muy rápido y se espera que el State Farm Stadium , tenga un lleno absoluto. La Selección Mexicana tiene buenas sensaciones en el inmueble, donde ha ganado en 4 ocasiones, ha empatado en 2 y solamente ha perdido una vez ante la selección de Estados Unidos.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: