La Secretaría de Desarrollo Social será un apoyo eficiente para los diversos sectores: Aguirre Willars

0
421

Saltillo, Coahuila a 06 de Febrero de 2018.- José Inocencio Aguirre Willars Secretario de Inclusión y Desarrollo Social indicó que por instrucciones del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís ya se trabaja en las áreas a incorporar dentro de la dependencia, como es el caso del Instituto Coahuilense de la Juventud ante lo cual está coordinándose con Azalea Maldonado.

En este tema, Aguirre Willars destacó la importancia de brindar a los jóvenes un apoyo eficiente, así como ofrecer la oportunidad de escuchar cuáles son sus inquietudes y qué pueden aportar a la sociedad.

Subrayó que se evalúan los diferentes programas para definir y aprovechar los resultados de los Foros de Consulta que se realizarán durante las próximas semanas para definir el plan de trabajo a desarrollarse durante el 2018 y el resto de la administración.

Aguirre Willars afirmó que además del trabajo a beneficio de la juventud, también se acercó con la Dirección para promover la igualdad y prevenir la no discriminación.

“Se revisa qué proyectos hay que continuar y cuáles empezar a trabajar para que podamos tener buenos resultados para este 2018”, comentó José Inocencio Aguirre Willars.

En el caso de la atención a niños, niñas y adolescentes, Aguirre Willars manifestó que el Ejecutivo Estatal refrendó su especial intención de continuar con los compromisos nacionales e internacionales.

Finalmente, destacó que el mandatario estatal hizo principal hincapié en los temas desarrollados dentro de la Conferencia Nacional de Gobernadores, CONAGO, con lo cual se pretende obtener buenos resultados durante su administración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here