La Roca le dio la bienvenida a Eiza González a saga de Rápidos y Furiosos 9

(AGENCIAS)

19 de Diciembre de 2018.- Dwayne Johnson mejor conocido como «La Roca» le dio la bienvenida a Eiza González a la saga de Rápidos y Furiosos 9.

El actor publicó en su cuenta de Instagram una foto acompañado de la mexicana, donde reveló que ella será una de las nuevas protagonistas de la famosa franquicia.

Asimismo, dio a conocer que Eiza interpretará a «Madame M», pareja de Johnson en la cinta, por lo que su participación será vital para el desarrollo de esta novena parte.

Ha sido genial crear personajes nuevos que el público adorará a medida que desarrollamos nuestro RÁPIDO Y FURIOSO UNIVERSO. Cosas divertidas. Bienvenida «Madam M» a nuestra franquicia. La hemos estado esperando a ella y a su escuadrón de chicas malas que multiplicarán fuerzas. 

La película está bajo la dirección de David Leitch y tendrá la participación de actores como Jason Statham, Idris Elba, Vanessa Kirby, Eddie Marsan, Stephanie Vogt y Bernardo Santos, entre otros.

Cabe destacar, que esta nueva entrega debía estrenarse en los cines el 19 de abril de 2019 pero Universal cambio la fecha para el 10 de abril de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: