Press "Enter" to skip to content

La princesa Latifa reaparece en viaje por España tras pedir ayuda por secuestro

(AGENCIAS) 22 de junio de 2021.- Ahora que las restricciones sanitarias a causa del Covid-19 se están relajando, muchos son los que están aprovechando para viajar. Las redes sociales se han llenado nuevamente de personas compartiendo momentos durante sus viajes, tal es el caso de Sioned Taylor, quien este domingo posteó en su Instagram una foto junto a su amiga, la princesa Latifa de Dubái, en el aeropuerto de Madrid, pero esta repentina publicación ha causado muchas sospechas.

“Increíbles vacaciones europeas con Latifa. ¡Nos estamos divirtiendo explorando! 😃”, escribió la amiga de la princesa junto a la foto en la que ambas se ven usando cubrebocas, lo que deja ver que es una imagen actual.

Lo extraño es que fue apenas en febrero cuando la BBC emitió unos videos de Latifa denunciando a su padre, el emir Mohamed bin Rashid Al Maktoum, por tenerla secuestrada y decía temer por su vida. Aseguraba “ser una rehén de su padre» y «tener cinco guardias custodiándola». Incluso la ONU intervino, intentando presionar al emir para que demostrara que su hija se encontraba bien y libre, como es su derecho.

No se supo más al respecto hasta el 20 de mayo, cuando Sioned compartiera en su Instagram la primera foto junto a Latifa y otra amiga en un restaurante: “Encantadora noche en el MoE con amigas”. La segunda “prueba” de que Latifa era una mujer libre la publicó su misma amiga dos días después: “Comida encantadora en el Bice Mare con Latifa más temprano”, en la imagen se ve a ambas sonriendo con unos edificios iluminados al fondo, aunque la sonrisa de Latifa es bastante discreta realmente.

Es así que esta tercera foto publicada por Sioned Taylor junto a Latifa no termina por convencer. Muchos creen que podría tratarse de una farsa orquestada por el propio emir de Dubái para lavar su imagen después de las acusaciones en su contra y hacer creer que su hija se encuentra bien.

Tampoco podemos dejar de lado que fue el destape de la situación de la princesa Latifa lo que llevó a la cuarta esposa del emir, la princesa Haya, a huir de Dubái y pedir asilo en Londres. Ahí logró el divorcio, dejando la imagen de Mohamed bin Rashid Al Maktoum bastante deteriorada.

¿Será que la imagen del emir logre limpiarse ahora que pareciera que su hija Latifa es una mujer libre fuera de peligro?.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: