Press "Enter" to skip to content

La Madriguera, en Saltillo, se consolida en su Tercer Aniversario

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 24 de Noviembre de 2020.- En su Tercer Aniversario, La Madriguera, Casa del Adolescente, se consolida como un espacio que otorga una atención integral a las y los adolescentes a través de sus talleres deportivos, culturales, artísticos y educativos.

La Madriguera, con personal capacitado y reconocido, durante estos tres años ha trabajado para fortalecer las aptitudes y actitudes de los jóvenes que diariamente acuden a las instalaciones, logrando afianzar un plan de vida para ellas y ellos.

La Casa del Adolescente atiende a personas de 12 a 29 años ofreciéndoles una gama de alternativas, entre las que destacan gimnasio, taekwondo, atletismo, box, zumba, tenis de mesa, artes marciales, la Academia de Fútbol Santos – Madriguera, manualidades, guitarra y acordeón.

Además servicio médico, orientación psicológica, trabajo social, centro de cómputo, primaria, secundaria y preparatoria abierta.

Sin duda el acercamiento y el trabajo en conjunto con otras dependencias como la Secretaría de Educación, la Secretaría de Salud, el Instituto Estatal del Deporte de Coahuila y los Centros de Capacitación para el Trabajo Industrial ha fortalecido el sentido de pertenencia, por lo que las y los usuarios se sienten identificados con el lugar.

Para celebrar este Tercer Aniversario, la Procuradora para Niños, Niñas y la Familia del Estado (PORNNIF), María Leticia Sánchez Campos, hizo entrega de un kit conmemorativo a las y los integrantes de esta gran familia.

“Este día es importante agradecer a las dependencias que colaboran en La Madriguera, a las mamás y papás, por su confianza, pero sobre todo a quienes nos permiten compartir una parte de su vida con nosotros, a las y los jóvenes que diariamente nos demuestran su deseo de activarse físicamente, de estudiar, de sobresalir y esto nos habla de resultados tangibles”, dijo la Procuradora.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: