La Librería «Carlos Monsiváis» ofrece Concierto de Cri-Cri

0
728
Saltillo 30/ago/2017. Aspectos de la librería Carlos Mosivaís.

Saltillo, Coahuila a 26 de Abril de 2018.-  Con motivo del Día del Niño, la Librería “Carlos Monsiváis” ofrecerá el concierto didáctico “La Juguetería Fantástica”, con cuentos y canciones del inolvidable Gabilondo Soler, “Cri-Cri”, a la población infantil de Saltillo.

Norma Zapata de la Garza, directora de la institución, dijo que la presentación se llevará a cabo este miércoles en punto de las 19:00 horas, en las instalaciones de la propia librería.

El concierto, a cargo del maestro Eduardo Figueroa Orrantia, con vasta experiencia en la dirección de la orquesta infantil y juvenil de la ciudad, contará con la actuación especial de Georgina González Cano y va dirigido a las y los infantes del municipio.

La Librería “Carlos Monsiváis” abrió sus puertas siete años y medio atrás, con un acervo cultural inicial de 50 mil volúmenes del Fondo de la Cultura Económica, recordó.

Creado en memoria del intelectual, escritor, cronista y periodista mexicano Carlos Monsiváis (1938-2010), este centro del conocimiento previamente a lo largo de la semana llevó a cabo una serie de actividades lúdicas entre los menores que acudieron a sus instalaciones.

Añadió que diariamente se cuenta con grupos de lectores, tanto estudiantes como público en general, quienes disfrutan del hábito de la lectura con los miles de títulos que conforman su acervo cultural.

La Librería “Carlos Monsiváis”, se localiza en el Centro Histórico de Saltillo, en la esquina de “Ramos Arizpe” y “Cuauhtémoc”, frente al Lago “República”, de la Alameda Zaragoza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here