La Leona Dormida tuvo que cancelar su participación en Colima

0
600

(AGENCIAS)

02 de Mayo de 2018.- Por este padecimiento la Leona Dormida tuvo que cancelar su participación en Colima, el pasado 27 de abril.

Ernesto D’Alessio se sincero con los medios de comunicación e informó por qué su madre, “La LeonaDormida”, tuvo que cancelar su presentación del pasado 27 de abril, la cual formaba parte de la tercera edición del Festival Internacional del Volcán 2018 en Colima.
Además, aprovechó el espacio para desmentir que haya sido hospitalizada.
“Lamentablemente a mi mamá le dio influenza y saben que es un dolor que cala hasta los huesos. Ella se encuentra en la Ciudad de México en mi casa y está mucho mejor, aunque todavía tiene fiebre, pues la influenza no se quita de la noche a la mañana (…) De la consulta se fue a la casa para seguir con las recomendaciones de su doctor y yo he estado con ella».
«Dos días antes había platicado con ella por teléfono y me dijo que se sentía mal. El mero día del concierto ella pudo cancelar sin tener que viajar; sin embargo, le ganó el ímpetu de querer realizar el trabajo, pero la salud está por encima de cualquier cosa».
Además, Ernesto dijo entender la molestia de los empresarios que la contrataron, así como de sus seguidores, pero afirmó que así  es la vida y todos somos seres humanos que en cualquier momento podemos enfermar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here