Press "Enter" to skip to content

La gente en León sale a las calles a festejar el título del Guardianes 2020

14 de Diciembre de 2020.- Así como se acabó la Final entre León y Pumas, en la que los Panzas Verdes se coronaron como campeones del Guardianes 2020, la afición esmeralda se volcó a las calles de la ciudad para festejar el octavo título de su equipo.

Olvidándose por completo de la pandemia de coronavirus, que ha dejado más de 22 mil casos positivos en la ciudad, las personas tomaron las calles con sus banderas, playeras, porras y trompetas para celebrar la conquista del equipo de Ignacio Ambriz.

Muere el enfermero que impulsó el ‘derecho a la despedida’ de los pacientes graves de Covid-19
EL MUNDO
Nacho Ambriz: «Contento de lograr el título que tanto estaba buscando»

León, campeón de la Liga MX Guardianes 2020

Así como se acabó la Final entre León y Pumas, en la que los Panzas Verdes se coronaron como campeones del Guardianes 2020, la afición esmeralda se volcó a las calles de la ciudad para festejar el octavo título de su equipo.Olvidándose por completo de la pandemia de coronavirus, que ha dejado más de 22 mil casos positivos en la ciudad, las personas tomaron las calles con sus banderas, playeras, porras y trompetas para celebrar la conquista del equipo de Ignacio Ambriz.
ADVERTISING

La alegría pudo más que las recomendaciones de las autoridades y hasta del mismo club, de no salir a celebrar el campeonato en caso de que éste se consumara, ignorando la gente todo tipo de peticiones con tal de gritarle a todo México que el León es el nuevo monarca de la Liga MX.

Las bengalas, los bailes y los cánticos pudieron más que la sana distancia y el riesgo a un contagio, dándose cita en las inmediaciones del Nou Camp para aplaudir a sus ídolos, en el comienzo de una larga noche de celebración en el Bajío.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *