Press "Enter" to skip to content

La gente agradece por obras; Comisariado de Juan E. García

Lerdo, Durango a 09 de julio 2021.- El Comisariado Ejidal de la Villa Juan E. García, Antonio Zamarrón González, dio a conocer que los habitantes de esta Villa celebran las atenciones y los trabajos que se realizan por indicación del Presidente Municipal de Lerdo Homero Martínez Cabrera, pues las carencias se han visto solventadas gradualmente.

“Esa es una de las cosas que la gente agradece, que vengan hasta su casa a traer las obras que la gente necesita” reconoce.

Atención con programas como “La Presidencia más cerca de ti” y vacunación antirrábica, cambio de luminarias, trabajos de limpieza en las áreas públicas, rehabilitación y mantenimiento en las instalaciones de la Junta Municipal de Gobierno, desazolve de alcantarillas, además de otras acciones en la Villa.

“Teníamos un deterioro del drenaje, fuimos a hablar con el presidente y nos dio la mano, se invirtieron cerca de 5 millones de pesos en hacer las remodelaciones del drenaje aquí en Juan E. García” explica Antonio Zamarrón.

Mencionó respecto de otras necesidades, reconoció que el alcalde de Lerdo, preocupado y ocupado por la población, hace los trámites correspondientes para continuar con las acciones en beneficio a la calidad de vida de los habitantes.

“Hay otras necesidades que vamos dándole al pasito, vamos avanzando. El Presidente, el trabajo que ha hecho nos ha dado resultados” señaló que no había tenido cercanía con un presidente hasta que participó como comisariado, y reconoció el trabajo de Homero Martínez.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: