“La fórmula para ganar es jugando en equipo”: Siboldi

0
709

Torreón, Coahuila a 27 de Abril de 2018.- Robert Dante Siboldi, estratega albiverde, compartió cuál será la clave para obtener una victoria el próximo sábado en el Estadio Azteca frente a América, en actividad de la jornada 17 de la Liga MX: “Desde que yo jugaba siempre que íbamos al Estadio Azteca queríamos obtener el triunfo, no necesitábamos ninguna motivación más que saber que íbamos a jugar contra un equipo que tiene grandes historias, la fórmula para ganar es jugando en equipo, si algo hemos hecho en este torneo es jugar así, contra un plantel que tiene grandes individualidades, es la forma de ganar”.

Resaltó a los jugadores con los que cuenta el conjunto azulcrema: “América tiene un plantel muy vasto, con mucha calidad individual, no lo he visto tanto en lo colectivo, su potencial es eso. Este equipo va a ser un candidato por el título, no por su momento, pero tiene calidad como para saber qué hacer para retomar el camino. Sabemos a lo que nos vamos a enfrentar y vamos a trabajar en ciertos aspectos”.

Se le cuestionó al timonel uruguayo cómo se encuentran sus dirigidos en el tema anímico, a lo que respondió: “Es importante para nosotros este partido, los muchachos han trabajado bien, se han preparado toda la semana. Enfrentamos a un rival que no ha tenido los mejores resultados, entonces no hemos tenido esos resultados que queríamos, pero en funcionamiento estamos bien, el partido pasado merecíamos ganar”.

Explicó un poco sobre el sistema de juego que ha desarrollado el conjunto albiverde, exponiendo sus características tanto a la ofensiva como en la parte baja: “Estamos buscando retomar el nivel, la confianza, porque esto no es solo en la línea defensiva, es de todos, cuando no tengamos la pelota tenemos que defender, al igual que cuando la pelota está en nuestra posesión. Nuestro sistema de juego siempre ha sido un desequilibrio a la ofensiva, siempre hemos tenido más jugadores con características al ataque que defensivas. Hay que explotar cada momento en el partido para sacar el resultado, hoy estamos tratando de tener ese equilibrio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here