Press "Enter" to skip to content

La final de la Concachampions 2021 define su fecha y horario

(AGENCIAS) 24 de septiembre de 2021.- En poco más de un mes conoceremos al campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf. La organización de la Concachampions, a través de su cuenta oficial de Twitter, publicó un comunicado donde dio a conocer la fecha para la celebración de la final del certamen regional.

«Concacaf ha anunciado que la Final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2021 (SCCL) entre Monterrey y América se llevará a cabo el jueves 28 de octubre en el Estadio BBVA en Monterrey, México».

A su vez, la propia organización dio a conocer la hora en la que rodará el balón en el Gigante de Acero para conocer al equipo que representará a la Concacaf en el próximo Mundial de Clubes.

«El partido está programado para comenzar a las 10:00 pm ET (9:00 pm hora local y del Centro de México)».

Cabe destacar que la final se jugará a partido único en la ciudad de Monterrey debido a que los Rayados tuvieron un mejor desempeño que el América en las rondas clasificatorias previas.

Por último, la Concachampions recordó que Monterrey se ganó su pase a la final gracias a que derrotó por global de 5-1 a La Máquina Celeste de Cruz Azul, mientras que Las Águilas lograron un 4-0 global ante el Philadelphia Union.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: