La FGJ-CdMx ofrece hasta 1.5 mdp para hallar a 3 empleados de Sanborns; tienen un año desaparecidos

0
178

(AGENCIAS)

04 de Noviembre de 2020.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) ofreció una recompensa a quien o a quienes proporcionen información veraz y útil, para la localización de Leonel Báez Martínez, Ángel Gerardo Ramírez Chaufon y Jesús Armando Reyes Escobar, empleados de la sucursal de Sanborns ubicada en la colonia Lindavista, en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Leonel Báez, de 35 años; Ángel Gerardo, de 21 años, y Jesús Armando, de 30 años, fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 29 de noviembre de 2019, luego de que asistieron a un bar ubicado en las calles Riobamba y Montevideo, en la colonia Lindavista.

Damara Vargas, prima hermana de Ángel, platicó en entrevista con SinEmbargo que el pasado 29 de noviembre Ángel salió de trabajar de Sanborns Parque Lindavista alrededor de las siete de la tarde junto con un compañero y amigo de él, –que es cajero de la empresa–.

Ambos jóvenes se dirigieron a una cervecería ubicada a unas cuadras de su lugar de trabajo, frente al Metrobús Río Bamba, donde estuvieron un par de horas.

A casi un año de su desaparición, la FGJ-CdMx publicó en la Gaceta Oficial el acuerdo mediante el cual ofrece una recompensa con el monto que será de hasta un millón 500 mil pesos, a quien o a quienes proporcionen información para la localización de las personas referidas, correspondiendo por cada uno de ellos la cantidad de 500 mil pesos.

“La información que aporten los particulares sobre los hechos a que se refiere el Acuerdo será recibida en la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, que se ubica en General Gabriel Hernández, número 56, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc; así como en la dirección de correo electrónico: fiscalia.fipede@fgjcdmx.gob.mx y al número telefónico 55 53455073”, señaló la Fiscalía a través de un comunicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here