La felicitación de Danna Paola a Neymar por su cumpleaños que causó confusión

0
1239

(AGENCIAS)

06 de Febrero de 2019.- Además de brillar con luz propia tras su reciente participación en la serie original de Netflix ‘Élite’ y su gran recibimiento entre el público, ahora Danna Paola ha sorprendido a sus seguidores al demostrar que un famoso futbolista está más que cautivado por su belleza y una foto es la evidencia.

En su cuenta de Instagram, la joven actriz publicó una foto para enviar buenos deseos por el cumpleaños número 27 de Neymar quien de acuerdo con la imagen quedó encantando con ella, aunque según la publicación de Danna todo parece indicar que el seleccionado de Brasil y ella son buenos amigos.

“Happy bday, friend”, escribió la también cantante junto a una bandera de Brasil y un corazón.

La sorprendente imagen junto al fichado por el París Saint-Germain ha conseguido casi un millón de likes y más de 5,500 comentarios. Hasta ahora, la gran incógnita es que se desconoce en qué momento iniciaron su amistad.

Por ahora, lo único que esperan sus seguidores es que el famoso deportista responda la felicitación de Danna en público para comprobar que ambas celebridades llevan una amistad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here