La Exposición Itinerante “Nuestra Constitución, Origen y Destino de Coahuila”, llega a Piedras Negras

0
81

Saltillo, Coahuila a 23 de Abril de 2018.-  A partir de los primeros días de mayo, la Exposición Itinerante “Nuestra Constitución, Origen y Destino de Coahuila” se exhibirá durante un mes en Piedras Negras.

Andrés Mendoza Salas, subsecretario de Museos e Historia, dijo que esta semana terminará su exhibición en la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe, después de Saltillo, donde se montó en el Museo del Palacio.

Recordó que el 19 de febrero pasado se inauguró la muestra, organizada dentro del Centenario de la Promulgación de la Constitución General del Estado de 1018, a cargo del entonces gobernador Gustavo Espinosa Mireles.

De acuerdo con la calendarización correspondiente, luego de un mes de exhibición en Piedras Negras se presentará en Acuña, Sabinas, Cuatrociénegas y Torreón.

Mendoza Salas consideró que la muestra, que también ofrece datos históricos de la Constitución General de la República de 1917 y diversos hechos relevantes para el País, terminará su recorrido por el interior del estado en noviembre próximo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here