«La Cultura Va» inicia febrero visitando los ejidos Jabonoso y Vicente Nava con nuevo elenco

0
647

Gómez Palacio, Durango a 31 de Enero de 2018.- Armando Guerrero Garay, titular de la Dirección de Cultura Municipal, anunció que el programa ¡La CulturaVa! sigue adelante, cerrando fuerte el mes de enero y para este mes de febrero ya se tiene programada la visita a las comunidades ejidales de Jabonoso y Vicente Nava.

El funcionario municipal destacó que gracias al apoyo de la administración, encabezada por el presidente municipal José Lorenzo Natera, no sólo se mantiene este esfuerzo por sacar los eventos culturales de sus recintos tradicionales para acercarlos a la gente hasta donde ésta habita, sino que se ha logrado dar variedad al elenco artístico participante.

Así pues, dio a conocer que este miércoles 31 de enero, a las cinco y media de la tarde, en el bosque de la colonia Leticia Herrera se presentarán los cantantes Leo Baudel y José Luis Ramírez, además del grupo Zulabith.

Ya en febrero, el viernes 2, a las cuatro de la tarde se llevará a cabo en la plaza principal del ejido Jabonoso un concierto por parte del grupo norteño Centauro.

Dos horas después, el mismo día 2 de febrero, la población del ejido Vicente Nava disfrutará en su plaza principal del mismo grupo norteño Centauro.

Guerrero Garay expuso que para lograr este programa con éxito, se ha dispuesto de lo necesario en logística, incluido el aviso por los medios disponibles, a fin de que todos los habitantes de colonias y ejidos que se visiten sean partícipes de esta invitación y disfruten en grande de esta opción de entretenimiento, diversión, cultura y sana convivencia.

Finalmente, recordó que por lo que toca a la recepción de los habitantes de colonias y comunidades rurales, todo el mes de enero ha arrojado un resultado muy positivo y buenos comentarios de parte de la gente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here