La Comarca Lagunera, referente nacional por experimentar con éxito Sistemas de Seguridad

0
388

Torreón, Coahuila a 19 de Junio del 2018.- El gobernador del estado de Coahuila, Miguel Angel Riquelme Solís, declaró que la Comarca Lagunera es ya un referente nacional por haber experimentado con éxito los nuevos y eficientes sistemas de seguridad.
En el mensaje que dirigió durante la ceremonia de firma del nuevo convenio de seguridad, el ejecutivo coahuilense elogió el desmedido apoyo que la zona metropolitana lagunera ha recibido por parte del presidente Enrique Peña Nieto, al coadyuvar en la implementación de modernas políticas públicas de seguridad.
A este respecto, el mandatario señaló que “con la importante participación del Mando Especial, se lograron adoptar medidas certeras para dignificar nuestros cuerpos policiales con una efectiva coordinación de los cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno, primordialmente con el equipamiento tecnológico de nuestros centros de atención y con el cierre de las fuentes de abastecimiento de los grupos delincuenciales”.
Enfático, comentó: “todos sabemos que el mal nunca duerme, motivo por el que nuestra vigilancia debe ser permanente para rendirle unas cuentas efectivas a nuestra sociedad, ya que en una pronta respuesta a los llamados de auxilio, está la diferencia entre la vida y la muerte”.
Sostuvo que “Durango y Coahuila, en los últimos años, han trabajado de manera coordinada para construir las funciones que nos permitan proporcionar una mejor atención a nuestros respectivos habitantes, pues de los malos resultados que antes se tuvieron, hoy disfrutamos de la tranquilidad de antaño”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here