La colonia Ampliación Santa Rosa, recibirá el beneficio de la reposición de redes sanitarias

0
2107

Gómez Palacio, Durango a 11 de Diciembre de 2018.- La colonia Ampliación Santa Rosa, otro de los sectores habitacionales en el que por su antigüedad sus redes sanitarias son ya inexistentes, recibió desde este inicio de semana los beneficios de la reposición de la tubería correspondiente, labor que a los vecinos les permitirá desfrutar de una mejor calidad de vida.

La ceremonia correspondiente se llevó a cabo este lunes a partir de las once de la mañana en la plaza de dicha colonia, siendo encabezada por la alcaldesa Leticia Herrera Ale; por el director del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado –Sideapa-, Adelmo Ruvalcaba Nieto y por la representante de los beneficiados, Marta Ordaz Salazar.

De acuerdo con los informes aportados por la primera autoridad, los trabajos en cuestión representarán una inversión de 1 millón 250 mil pesos para cubrir con tubería de ocho pulgadas una longitud de 433 metros lineales en los pasajes Colombia y Brasil.

Herrera Ale manifestó que de acuerdo con el expediente del citado organismo operador, en los 28 meses que de su administración han transcurrido, suman ya 35 millones de pesos los que se han invertido en la reposición de colectores, atarjeas y redes sanitarias de diferentes sectores habitacionales. También aprovechó para darle a Ruvalcaba Nieto un voto de confianza, ahora que algunas personas han solicitado sin fundamento su destitución.

Ordaz Salazar, por su parte, dijo que el vecindario se encuentra satisfecho por la buena labor que en este rubro sanitario, ha desarrollado la presidenta municipal, ya que en los 35 años de existencia de esta colonia, ninguna otra autoridad se había animado a

realizar esta clase de trabajos, concentrándose únicamente en las llamadas de “relumbron”.

Por su parte, la jefa de la comuna dijo estar más que complacida en ser ella la que haya ayudado a miles de familias gomezpalatinas a resolverles sus problemas de fondo, mismos que hasta en ocasiones han puesto el riesgo su salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here