La Chiquis Rivera ya no llegará al altar

0
121

(AGENCIAS)

24 de Abril de 2018.- Los más sorprendidos fueron sus fans, pues “La Chiquis” y el músico se veían muy emocionados e ilusionados.

Luego de que hace unos días fuera tendencia nacional el próximo enlace matrimonial entre “La Chiquis” Rivera y Lorenzo Méndez, la hija de “La diva de la banda” habló sobre el tema.

“No, no estoy comprometida. Lo estuve, pero fue por un mes y una semana. He dicho que sí, pero luego no sé qué es lo que pasa que te dan el anillo y ya creen como que pueden hacer cualquier cosa y que uno se va a quedar ahí y va a perdonar todo, yo no soy ese tipo de mujer”, dijo la también cantante a un programa de televisión.
La noticia sorprendió a propios y extraños, pues en un reciente capítulo del reality, “The Riveras”, se mostró la forma romántica en la que el integrante de La Original Banda El Limón le propuso matrimonio a la joven.
“Dicen que el matrimonio es difícil, pero nada puede ser más terrible que vivir contigo, sin ti… ¿Te casarías conmigo? Quiero pasar el resto de mi vida contigo”, dijo en su comento el cantante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here