Press "Enter" to skip to content

La biografía de los Sussex se actualizará contando el aborto de Meghan

(AGENCIAS) 28 de julio de 2021.- La exitosa biografía sobre los duques de Sussex, Finding Freedom, se actualizará pronto con nuevos capítulos que narrarán algunas de las últimas vivencias de sus protagonistas.

Entre los temas que se añadirán están el aborto espontáneo que sufrió Meghan Markle antes de quedar embarazada de su segunda hija, Lilibet Diana, o la muerte del duque de Edimburgo, que llevó al príncipe Harry de vuelta a Inglaterra para reencontrarse con su familia en medio de una fuerte tensión entre ellos.

Los escritores Omid Scobie y Carolyn Durand, biógrafos autorizados de los duques, también incluirán en la nueva edición del tomo detalles relativos a la polémica entrevista que dieron Harry y Meghan a Oprah Winfrey, en la que salieron a la luz supuestos comportamientos racistas en el seno de la monarquía británica, así como otros relacionados con los acuerdos millonarios que han logrado los duques para la creación de contenidos tanto en Netflix como en Spotify.

La primera versión de Finding Freedom se lanzó en las librerías de todo el mundo el 11 de agosto del año pasado y, como era de esperarse, se convirtió automáticamente en best-seller.

Teniendo en cuenta todo lo que ha ocurrido en los últimos doce meses en la familia real -como ese evidente distanciamiento entre Harry y su hermano William- y también dentro de la institución monárquica, esta revisión del «viaje de sanación emocional» en el que se han embarcado los duques de Sussex, padres también del adorable Archie, seguramente causará mucha intriga y lectores.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: