La Avenida Morelos se vestirá de romance en el «Paseo del Amor» este 14 de Febrero

0
1171

Torreón, Coahuila a 12 de Febrero de 2019.- El Día del Amor y la Amistad la avenida Morelos se vestirá de romance con un evento dedicado al día de San Valentín, bajo el título del “Paseo del Amor” se dará paso a una serie de concursos, atractivos premios y presentaciones artísticas.

La cita es el próximo jueves 14 de febrero, a partir de las 18:00 horas en el Paseo Morelos, entre Galeana y Ramón Corona, frente a la Plaza Mayor. Las inscripciones para participar se realizarán ese día.

En la Declaración más romántica, uno a uno los participantes dirigirán unas palabras de amor a su pareja ante la mirada del público, se buscarán los discursos más creativos y románticos. También se tendrá Concurso de baile, donde al ritmo de la música de un playlist seleccionado previamente se dejarán al descubierto sus mejores pasos. En la Declamación de poemas, los participantes podrán concursar con textos tanto de su autoría como ya existentes.

Entre los premios se encuentran dos noches en Rincón del Montero, una noche en el Hotel Gamma, una cortesía en Casa del Panini, 10 pasteles de Diafer, así como desayunos, cachuchas y cilindros para los participantes.

En cuanto a los artistas invitados, se tendrá el show del payaso Charlie DiCaprio, así como las presentaciones musicales de Vale Cárdenas, Vero y su banda, así como del cantante y compositor cubano José Alejandro Estebanes Pérez, quienes amenizarán la tarde con su peculiar estilo.

El Payaso Charly DiCaprio es un artista lagunero, músico y cantante dedicado a llevar diversión a chicos y grandes, es reconocido por su capacidad para divertir a la gente. Ha realizado presentaciones masivas complaciendo al público en general, este talento lagunero es bien recibido a donde vaya ya que su

experiencia de cuatro años lo respalda, estudió Artes Dramáticas, por lo que cuenta con gran capacidad actoral.

Valeria Cárdenas es una cantante, compositora y músico lagunera que empezó su carrera de cantante a la edad de cinco años, cantando en concursos, coros y eventos masivos, como en la Plaza de Toros a los 9 años, misma edad a la que comenzó a tocar la guitarra. Más tarde, a los 14 aprendió a tocar el bajo, iniciando así su carrera en la música.

Participó con grandes músicos reconocidos en eventos como Lerdantino, o la Ruta del Blues, fue invitada también a tocar en distintas ciudades de México, en festivales importantes como el Festival de Jazz y Blues de Nuevo León. 2018 fue el año en que Valeria grabó su primer sencillo titulado Oklahoma Kid, disponible en todas las plataformas de música, el cual fue muy bien recibido en radio, televisión y periódico, llegando también a radiodifusoras de otros países como Estados Unidos.

Verónica Martínez es una cantautora lagunera que desde muy pequeña dio muestras de su gran pasión por la música, participó en concursos de canto regionales y estatales, trabajó en grupos versátiles y bares, hace tres años tuvo la oportunidad de interpretar el himno del Santos Laguna en el TSM.

Por más de 11 años ha peleado un lugar dentro del mundo musical, para ella la música es su lenguaje y uno de sus más grandes sueños es llegar a ser reconocida a nivel nacional, actualmente trabaja en su proyecto “Fuerte”, el cual contiene 10 temas inéditos, del cual se desprende su primer tema llamado “Como duele”, el cual ya cuenta con un videoclip. Aproximadamente en marzo estará disponible el disco.

El compositor cubano José Alejandro Estebanes Pérez fue vocalista de Mayco D’ Alma en Cuba, perteneció al Catálogo de Clave Cubana, así como a orquestas de primera línea en Cuba, con las cuales realizó diversas giras nacionales por su país de origen, entre las que destacan conciertos en el teatro Karl Marx, uno de los más importantes de Cuba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here