La actual administración ha contribuido para la generación de empleos en Torreón: JZI

0
2603

Torreón, Coahuila a 27 de Diciembre de 2018.- Jorge Zermeño Infante enfatizó que uno de las rutas que continuará en su próximo periodo como Alcalde de Torreón, la tercera vez, será la mejora de todos los servicios públicos, primero para el bien de la ciudadanía, que son el reclamo generalizado, pero sobre todo para la atracción de inversiones.

Señaló que las inversiones que este año han llegado a Torreón ascienden a 8,964.5 millones de pesos, por parte de las empresas en los sectores industrial, comercial y de servicios, generando así nuevas oportunidades de empleo y mejorando la calidad de vida de los habitantes.

Entre algunas de las inversiones se encuentran las de Grupo Peñoles, Grupo Lala, HEB, Beneficencia Española, Hotel Moka Boutique, Hotel Ibis Suites, Hotel Home & Business Suites, Mr. Pampas, Wild Wings, nuevas plazas comerciales, centro de negocios y la clínica Andalucía entre otros.

Dijo que mucho ayudó para la atracción de inversionistas la realización de 4 misiones de promoción del Municipio como la Border Energy Forum XXIII United States México, Festival Internacional “Laredo, Ciudades Hermanas”, Semana Nacional de Emprendedores 2018 y el viaje de promoción económica en Madrid, España donde se iniciaron pláticas con empresarios de distintas ramas de la economía.

Zermeño Infante aseguró que Torreón ha reactivado su economía interna y la actual administración ha colaborado para que se generen 7 mil 408 nuevos empleos en lo que va del año, más lo que se acumulen.

Los empleos creados en la ciudad representan un 25 por ciento del total de trabajos formales creados en el estado y el 66 por ciento del total de la Zona Metropolitana de La Laguna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here