Press "Enter" to skip to content

Kim Kardashian ofrece ayuda a Britney Spears para que recupere su libertad

(AGENCIAS) 12 de julio de 2021.- Kim Kardashian le ofreció su ayuda a Britney Spears en su batalla para poner punto final a la tutela legal que desde hace más de una década le impide tomar decisiones en su vida personal y su carrera, dejándolas en manos de su padre, Jamie Spears.

La estrella de la televisión no solo mostró su apoyo a través de redes sociales, sino que incluso, se comunicó con Britney para ofrecerle su ayuda como abogada, tomando en cuenta la situación que está atravesando con su proceso de tutela.

La futura ex esposa de Kanye West y Spears se conocieron hace muchos años, a través de Paris Hilton.

Una fuente allegada a la empresaria dijo que Kim “se acercó a Britney tan pronto como leyó su declaración. Kim sabe que está pasando por un infierno y que su situación es como una sentencia de cárcel. Le hizo saber que haría todo lo posible para ayudarla a ganar la batalla. Tener un nombre tan destacado en el equipo legal le daría aún más publicidad al caso de Britney”.

El contacto continuó con la respuesta de la intérprete de ‘Baby One More Time’, quien, al parecer, dijo que sí está dispuesta a recibir la ayuda.

“Britney dio luz verde para permitir que Kim ayude en todo lo que pueda y le pidió que le enviara un correo electrónico a su abogado, Samuel Ingham. Ella realmente aprecia su apoyo”, agregó el informante.

Tras el lanzamiento del documental ‘Framing Britney Spears’, del periódico The New York Times, lanzado a principios de este año, Kardashian ya se había pronunciado al respecto: «Nadie merece ser tratado con tanta crueldad o juicio como entretenimiento», escribió a través de sus redes sociales.

Desde que se embarcó en su viaje para convertirse en abogada, la modelo se ha convertido en defensora de la reforma penitenciaria, ayudando a liberar a varias personas privadas de su libertad cuyos casos se habían pasado por alto.

Además, Kim le dijo que deberían buscar una compensación financiera y asegurarse de que quienes la rodean nunca puedan volver a obtener ganancias de ella. “Ella cree que realmente puede ayudar a Britney a ganar la batalla para salir de la tutela. Ser libre de su familia y poder tomar sus propias decisiones será su venganza», apuntó la fuente.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: