Press "Enter" to skip to content

Kim Kardashian acaparó miradas en MET Gala 2021 con excéntrico look

Este lunes Kim Kardashian se convirtió en el centro de todas las miradas a su llegada a la gala del Met a pesar de que en ningún momento se le vio la cara debido a la máscara negra que le cubría por completo la cabeza y de la que solo sobresalía su larga coleta.

En la MET Gala 2021, siendo la temática de la exhibición de este año “In America: A Lexicon of Fashion” (En EEUU: un glosario de la moda, en español).

Es así como en la alfombra roja del Metropolitan Museum of Art de Nueva York desfilaron diversas celebridades y figuras de la moda, siendo una de ellas Kim Kardashian.

En realidad, la única manera de adivinar que se trataba de ella era gracias a su curvilínea silueta, que quedaba perfectamente resaltada gracias a un body del mismo color y un sencillo vestido con cola firmados por Balenciaga.

Viéndola subir por las míticas escaleras del edificio, era imposible no acordarse de su ex Kanye West, que ha convertido las máscaras adornadas con tachuelas o pedrería en una de sus señas de identidad desde que empezó a ponérselas en 2014.

La empresaria fue uno de los rostros que más llamó la atención en el evento, pues lució un extravagante look.

Se trató de un conjunto negro de dos piezas, el cual cubría todo su cuerpo e incluso su rostro. Este tenía cola y además una máscara.

Esta es una pieza de la lujosa firma Balenciaga, la cual fue diseñada por Demna Gvasalia y nada menos que el ex de Kim Kardashian, Kanye West.

El look se enmarca en la estética minimalista con la que el rapero está promocionando su nuevo disco, Donda. De hecho, Kardashian lució un conjunto muy similar para los recientes VMA 2021.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: