Kermes Familiar del DIF Gómez Palacio, este miércoles, para festejar inicio de la Primavera

0
1164

Gómez Palacio, Durango a 20 de Marzo del 2018.- A efecto de fomentar el valor de la unión familiar y celebrar el inicio de la primavera, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside Vilma Ale de Herrera, invita a todos los gomezpalatinos a asistir y participar en la gran “Kermés Familia DIF” Gómez Palacio.

El evento se llevará a cabo este miércoles 21 de marzo, en el Paseo Independencia de nuestra ciudad, en punto de las 11:00 de la mañana, donde podrán realizar diferentes actividades recreativas para chicos y grandes.

Ale de Herrera dio a conocer que esta “Kermés Familia DIF” tiene como objetivo principal fomentar la sana convivencia en familia, donde padres e hijos puedan disfrutar de un par de horas agradables.

“Es grato invitar a todas las familias gomezpalatinas a que se unan y participen en el desfile alusivo la primavera así como a la kermés que con mucho cariño, toda la Familia DIF ha preparado para todos los ciudadanos, pues nos divertiremos a lo grande y sobre todo realizaremos diferentes destrezas que fomentarán nuestro desarrollo integral” enfatizó Ale de Herrera.

Dentro de las actividades que podrán realizar en la kermés será participar en las clases de baile moderno, bachata y danzón, entre otros ritmos, además se tendrán stands de manualidades, juegos de mesa, el famoso registro civil, karaoke, pinta caritas y exposición de manualidades realizadas en los diferentes centros comunitarios de la institución.

El desfile conmemorativo al inicio de la primavera se llevará a cabo el mismo 21 de marzo, siendo el punto de salida en el ParqueMorelos, por la calzada Agustín Castro, en punto de las 10 de la mañana.

A todos los pequeñines que gusten participar podrán acudir al desfile vestidos con disfraces alusivos a la festividad, mismos que llenarán de colorido y alegría, las calles del municipio

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here