Press "Enter" to skip to content

Kate y William serán los verdaderos protagonistas en el estreno de ‘James Bond’

(AGENCIAS) 23 de septiembre de 2021.- Fueron muchos meses de espera para que se estrenara la más reciente película de James Bond, No Time to Die. Esta será la quinta y última película en la que Daniel Craig se mete en el papel del famoso agente 007.

En la premier, el actor desfilará por la alfombra roja del Royal Albert Hall de Londres el 28 de septiembre acompañado de sus coprotagonistas, Rami Malek, Lea Seydoux, Lashana Lynch, Ben Whishaw y Naomie Harris.

Sin embargo, los verdaderos protagonistas de la noche serán el príncipe William y Kate Middleton, que estarán acompañados por el heredero a la corona británica, el príncipe Carlos, y su esposa Camilla de Cornwall.

Los royals ya confirmaron su asistencia y la verdadera razón de su presencia en esta premier no es tanto para disfrutar de la película, que seguramente lo harán, pero es más bien como apoyo al personal sanitario y a los miembros de las fuerzas armadas británicas que también estarán presentes en esta función especial.

Y es que este estreno, el primero de una serie de eventos promocionales de Bond en todo el mundo, será a beneficio de organizaciones que apoyan a los miembros actuales y antiguos de las fuerzas especiales del Reino Unido, el Servicio de Inteligencia Secreto, el Servicio de Seguridad y el Cuartel General de Comunicaciones del Gobierno, informó el sitio oficial de 007.

El personal sanitario también ha sido invitado al estreno como homenaje a su duro trabajo durante la pandemia.

Originalmente, la película de Universal Pictures y MGM iba a llegar a la pantalla grande en abril de 2020, pero su estreno se retrasó varias veces porque la pandemia del COVID-19 obligó a los cines de todo el mundo a cerrar sus puertas y se impusieron restricciones de aforo en las salas.

Durante la premier los royals conocerá a algunos de los miembros del reparto, así como al director Cary Joji Fukunaga, a Billie Eilish, quien canta el tema principal de la película, y a los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli.

Las películas de James Bond se encuentran entre las mayores franquicias cinematográficas de Hollywood, ya que Spectre, de 2015, recaudó 880 millones de dólares en taquilla en todo el mundo y Skyfall, de 2012, más de mil millones de dólares a nivel global.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: