JZI preside Cuadragésima cuarta sesión ordinaria del Cabildo de Torreón

0
143

Torreón, Coahuila a 30 de Septiembre de 2020.- Jorge Zermeño Infante, Alcalde de Torreón; presidio la Cuadragésima cuarta sesión ordinaria del Cabildo de Torreón, con el uso de herramientas tecnológicas se realizó la reunión de forma virtual.

Luego de la lectura del orden del día por parte del Secretario del Ayuntamiento Sergio Lara se abordaron los temas señalados entre los cuales se destacan: Aprobación del dictamen de la Comisión de Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia del Congreso del Estado, donde se adiciona en el título primero denominado “Del Estado y sus Habitantes”, en el capítulo quinto, denominado “personas, comunidades y pueblos indígenas y tribales” de la Constitución Política del Estado de Coahuila de Zaragoza.

También se realizó la aprobación del dictamen de la comisión de Gobernación y Reglamentación relativo a la reforma al artículo cuarto, del reglamento interior del Republicano Ayuntamiento de Torreón, Coahuila.

Por unanimidad, ratificaron dos acuerdos previos de las Comisiones de Protección Civil y la de Inspección y Verificación, sobre 32 permisos de alcoholes de varios locales comerciales para realizar varios cambios de giro, domicilios y denominaciones.

De igual forma se votó por unanimidad un acuerdo previo de la Comisión de Patrimonio Inmobiliario y Tenencia de la Tierra, relativo al acuerdo de Cabildo de la Cuadragésima Sexta Sesión Ordinaria de Cabildo, de fecha 26 de mayo del 2016.

Además del alcalde Jorge Zermeño Infante, Alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván, Secretario del Ayuntamiento, y José Ignacio García Castillo, Primer regidor, el resto de cabildo participo de manera virtual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here