Press "Enter" to skip to content

JZI destaca condiciones para atraer nuevas inversiones

Torreón, Coahuila a 08 de Octubre de 2020.- Pese al panorama de adversidad económica que se vislumbra para el cierre de este año y el próximo 2021, el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, afirmó que la ciudad tiene los elementos necesarios para convertirse en un sitio de atracción de inversiones nacionales y extranjeras.

Puso como ejemplo la reciente instalación de compañías de alto nivel como las norteamericanas Easyway y Milwaukee Tools y la italiana AlfaGomma, mismas que generarán miles de empleos en la región y darán un impulso económico en tiempos de incertidumbre global.

Adelantó que se han tenido reuniones con representantes de empresas a nivel nacional, mismos que han manifestado su agrado con las condiciones económicas, de infraestructura y hasta de servicios que muestra Torreón en los últimos años.

Indicó que en lo que queda de la administración se buscará evitar caer en actos de irresponsabilidad financiera y se privilegiará la inversión, de forma que el municipio pueda destacar entre otras opciones a nivel nacional.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: