Juzgado resuelve a favor del Ayuntamiento en el caso de la calzada Colón

0
26

Torreón, Coahuila a 18 de Agosto de 2018- El Juzgado Sexto de Distrito en La Laguna, bajo el oficio número RATCZ/SSAJMRATC-313-15-08-2018 informó a la Secretaría del Ayuntamiento y a la Coordinación Jurídica, que se da un resolutivo al amparo promovido por el ciudadano Juan José Rojas Torres, en contra de diversas dependencias municipales, involucradas en la rehabilitación de la calzada Colón.

José Ignacio García Castillo, primer regidor, dejó en claro que dicho resolutivo da la razón a los trabajos que se desarrollan en este punto, exhortando a terminar la polémica que se ha generado, sobre todo en redes sociales, junto la politización del tema.

“Se le negó el amparo y resuelve a favor del municipio de Torreón, a partir de que el Ayuntamiento envía las pruebas pertinentes al Juzgado Sexto; es decir, las bitácoras de riego, sistema de fumigación, compostaje y tratamiento, que se han realizado en tiempo y forma en todas las áreas verdes de la calzada Colón”.

El edil invitó a la ciudadanía a proporcionar evidencia de las quejas que realiza, con el objetivo de dar la atención debida y corregir cualquier falla al interior de esta administración.

Actualmente se atienden 474 áreas verdes en la ciudad, en lo que respecta al mantenimiento, cuidado y riego de las mismas; éste último con agua tratada.

García Castillo, exhortó a sumarse al trabajo en equipo, evitando dejar basura en las calles o espacios públicos.

“Torreón es la casa de todos; tenemos que hacer equipo para preservarla limpia, mantenerla en orden y en paz”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here