Julio Furch recibió una visita muy especial en TSM

0
191

Torreón, Coahuila a 10 de Junio de 2019.- Club Santos Laguna, consciente del compromiso que tiene con todos y cada uno de sus aficionados, nuevamente fungió como una plataforma para cumplir sueños, en esta ocasión para el joven Daniel García, quien tuvo la oportunidad de convivir con los jugadores del Primer Equipo de los Guerreros, especialmente con su ídolo, el atacante Julio Furch.

Daniel, acompañado por su familia durante la visita a Territorio Santos Modelo, fue diagnosticado con Tetralogía de Fallot al mes y medio de nacido, por lo cual ha sido sometido a cirugía en diferentes ocasiones a lo largo de su vida.

Previo a una nueva cita con los médicos que dictaminarán la necesidad de una nueva cirugía, el joven Guerrero recorrió las instalaciones de la casa de los Guerreros, y enseguida vivió una experiencia inolvidable en compañía del “Emperador del Gol”, lo que representó un envión anímico trascendental en su proceso de recuperación.

Cabe destacar que Daniel, que está por cumplir 18 años de edad el próximo 13 de julio, viaja a Torreón de manera constante para su seguimiento médico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here