Press "Enter" to skip to content

Julio César Chávez y Macho Camacho Jr llegan a los empujones en conferencia

Ciudad de México a 14 de junio de 2021.- Los ánimos se calentaron al límite este sábado durante la presentación de la pelea de exhibición entre Julio César Chávez y Hector ‘Macho’ Camacho Jr. ya que los referentes del boxeo llegaron hasta los empujones y amenazas a sólo unos días de subir al ring en el Estadio Jalisco.

Con el combate entre Julio César Chávez Jr. y la estrella de artes marciales mixtas Anderson Silva como platillo principal, el próximo sábado también se llevará a cabo uno de los pleitos más cantados, en el que el ‘Macho’ busca cobrar ‘venganza’ de la derrota de su padre a manos de ‘La Leyenda’, en el ya lejano 1992.

«Es que usted piensa que es el mismo de antes, el que noqueaba, el que noqueó al Macho Camacho y eso ya no se puede, usted ya está viejito, ya no puede ser el mismo que antes era en los encordados. Lo que hizo, fue pasado, eso ya lo hizo, ahora no», externó notablemente molesto Héctor Camacho Jr.

Por su parte, Julio César Chávez reconoció sus limitaciones físicas para encarar de la mejor manera este nuevo reto, pero no minimizó su experiencia.

«Es una pelea complicada, porque es más joven que yo, pero la experiencia que tengo puede suplir eso, va a ser una muy buena exhibición. Pienso quitarme la careta en el último round, iban a ser cinco rounds, pero ahora serán cuatro porque ya estoy viejito, no aguanto tanto», apuntó.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: