Press "Enter" to skip to content

Julio César Chávez Jr. no se retira y anuncia su próxima pelea

(AGENCIAS) 28 d junio de 2021.- Al oficializar su retiro del boxeo en la cancha del Estadio Jalisco, el mítico boxeador mexicano, Julio César Chávez, dijo que era tiempo de que sus hijos se retiraran por el poco profesionalismo que les ponen a sus peleas.

Prefiero que se retiren y ya a la ching#$%, porque si no se van a preparar a conciencia, sólo van a hacer un pin%$# ridículo”, dijo el boxeador.

Al parecer las palabras que emitió el legendario boxeador mexicano no tuvieron efecto en Julio César Chávez Jr, ya que en una de sus historias que compartió en su Instagram, mencionó la fecha en que volverá a pelear.

«Anderson Silva se sacó la lotería, sino quiere la revancha pues ni modo. Pelearé en septiembre, estoy listo para lo que sigue. En caliente, lo que es. Con todo», detalló en una historia de Instagram.

En ese sentido, se especula que la vuelta del Junior se dará bajo el marco de los festejos patrios, ya que en esas fechas regularmente hay funciones de box en los Estados Unidos.

Julio César Chávez Jr. a lo largo de toda su carrera siempre ha estado a la sombra de la carrera que forjó su padre.

En reiteradas ocasiones ha comentado que no le afectan en lo más mínimo las comparaciones y que al igual que su papá, ama el boxeo.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: