Press "Enter" to skip to content

Julio César Chávez Jr. asegura que una pelea ante el Canelo causaría mucho impacto

(AGENCIAS) 09 de junio de 2021.- Julio César Chávez Jr. sigue dando de qué hablar, este sábado habló sobre una posible pelea ante el Canelo Álvarez, en donde asegura que un combate más entre ambos peleadores mexicanos causaría una locura.

«Ante Canelo sería un negocio grande, aunque él no lo reconozca, sería mejor rival y vendería mucho más. La revancha con Canelo sería una locura, no le tengo nada de mala fe. Habría mucho morbo», comentó para TUDN.

Confesó que estaría dispuesto a una nueva pelea ante el campeón azteca: «No es que rete a nadie, no me interesa, pero la gente me pregunta por la revancha con Canelo, con Jacobs, ‘Maravilla’, con cualquiera que me haya ganado estoy dispuesto a pelear la revancha».

Además, platicó sobre su pelea ante Anderson Silva: «Van a ser ocho rounds, en 180 libras, será una pelea interesante. Me preocupa todo, es mi rival, pero sinceramente tira buenos golpes, pero no es especial, no he visto nada extraordinario, nada que no haya visto».

Finalizó diciendo que le ganará contundentemente al peleador de la UFC: «Es buen boxeador y sabe pelear muy bien, así que no es un desconocido, un novato, pero tengo todas las cualidades y el estilo para poder ganarle de forma convincente».

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: