Juan Manuel Reyes, Ganador del Concurso de Pintura «Mujeres Creando Historia» de GP

0
128

Gómez Palacio, Durango a 04 de Noviembre de 2020.- La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Unidad de Violencia Familiar o de Género, dio a conocer el trabajo ganador del concurso de pintura “Mujeres creando Historia”.

El jurado calificador eligió el trabajo del artista Juan Manuel Reyes Durán, originario de Gómez Palacio y quien utilizó las técnicas del aerosol, brocha y pincel para realizarlo.

La obra, de acuerdo con su autor, es la figura de una mujer volteando a ver sus probabilidades, aunque existe gente que no cree en ella, en un mundo en donde las mujeres piden igualdad, sin importar raza, color de piel, cultura ni creencias; un mundo abierto que abarca la ciencia, la naturaleza, el estudio y el amor; donde cualquier mujer se siente libre de elegir cómo vivir, sin estereotipos ni violencia, siendo mujeres fuertes y unidas.

La convocatoria se lanzó con el nombre de “Virtudes de la Mujer”, desde los primeros días del pasado mes de octubre, cerrándose el 20 del mismo.

Los trabajos estuvieron recibiéndose, vía correo electrónico, en la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, Bienestar Social y Arte y Cultura.

Finalmente se indicó que el trabajo ganador será plasmado en uno de los muros del área administrativa de la corporación policiaca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here