Juan Carlos Osorio sufre complicaciones por el COVID-19

0
179

(AGENCIAS)

18 de Noviembre de 2020.- El estado de salud de Juan Carlos Osorio, exdirector técnico de México, sufre complicaciones por el COVID-19 y el entrenador ha tenido que usar oxígeno durante los últimos días.

Diversos medios colombianos reportan que la salud de Juan Calos Osorio se ha complicado por el COVID-19 que se le diagnosticó la semana pasada.

Asimismo se ha informado que la esposa del extimonel del Tri y del seleccionado de Paraguay lleva cinco días hospitalizada luchando contra el coronavirus.

El pasado 11 de noviembre se conoció que Juan Carlos Osorio dio positivo a COVID-19, unos días después de que fuera despedido del Atlético Nacional de Colombia.

Tras presentar los primeros síntomas la situación de salud del profesor Osorio no parece mejorar y ya que según periodistas colombianos, el profe. está conectado, desde hace tres días, a oxígeno para recibir asistencia respiratoria, aunque continúa en su casa en Medellín, aislado por completo.

La mala racha para Juan Carlos Osorio parece que no termina ya que hace un par de semanas fue corrido del Atlético Nacional de Colombia por sus malos resultados y ahora se informa que su salud es complicada debido al COVID-19.

El estratega de origen colombiano fue corrido del Atlético Nacional de su país tras caer ante River Plate en la Copa Sudamericana y sumar varios descalabros.

En su segundo ciclo en Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio dirigió 46 partidos entre Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Liga Colombiana y Copa Colombia. El entrenador obtuvo un rendimiento de 53.62%, producto de 19 partidos ganados, 17 empates y 10 derrotas, consiguiendo 73 puntos de 138 posibles.

Aunque ya se ha hablado que su próximo destino podrías ser regresar a México donde tendría una oferta de los Diablos Rojos del Toluca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here