Press "Enter" to skip to content

Joven futbolista y lideresa fue asesinada en Antioquia

(AGENCIAS) 19 de Febrero de 2021.- El cuerpo de la joven promesa de futbol, Yenifer Andrea Loaiza, fue encontrado en la vereda La María, del municipio de Amalfi, Antioquia en Colombia.

Y es que, de acuerdo al portal Regional Chica Noticias, Loaiza tenía un futuro prometedor en el futbol, pues incluso era parte de la Selección de Futbol Femenino de Amalfi y se encargaba de planes sociales de la región.

Una de las compañeras de la futbolista aseguró que el asesinato con un cuchillo había sucedido en el mismo domicilio de la chica de 16 años y de igual forma, mencionó que las mujeres no se sentían seguras.

“La asesinaron en su propio hogar, en la vereda La María, esa vereda que la vio crecer. Al igual que ella, y muchas otras jóvenes, siempre nos sentíamos seguras, si estábamos jugando futbol, o simplemente se llegaba la noche, no sentíamos miedo de llegar a casa, ¿miedo de qué? si en esta vereda no pasa nada, decíamos…”, dijo..

Hasta el momento, la fiscalía ha señalado al ex cuñado de Yenifer como el presunto responsable y todo se trataría de una venganza tras un problema personal.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: