Josh Duhamel anunció la ruptura sentimental con Eiza González

0
831

(AGENCIAS)

02 de Agosto de 2018.- Al parecer no toda era miel sobre hojuelas con esta pareja, pues el romance terminó más rápido de lo que comenzó. Hace algunas semanas, ambos se encontraban disfrutando de su amor en las playas de Cancún, después de hacer público que efectivamente tenían una relación sentimental, por lo que fueron las primeras publicaciones oficiales.

Sin embargo, parece que la relación ha llegado a su fin y ha sido precisamente Josh Duhamel quien lo hizo público; el pasado lunes, el actor de 45 años iba saliendo de un gimnasio de Los Ángeles, California, cuando le reveló a los corresponsales de DailyMail que él y Eiza González habían terminado su relación.

Resultado de imagen para eiza gonzález josh duhamel
“Si están buscando a Eiza, ella y yo terminamos“.
Imagen relacionada

Después de tantas especulaciones sobre su vida sentimental y que fuera Josh quien confirmó la ruptura, han comenzado a especularse cuál podría haber sido el motivo de su ruptura. Una fuente cercana a la pareja, afirmó que han sido los horarios de trabajos de ambos lo que está haciendo difícil que tengan tiempo para los dos.

Otra fuente ha revelado a Entertainment Tonight, que Josh no quiso hacer un esfuerzo por mantener la relación con Eiza: “Eiza estaba muy ocupada con el trabajo y también Josh. Ella estaba dispuesta a hacer lo que sea necesario para que dure, pero Josh simplemente no está en ese lugar en este momento”.

Imagen relacionada

Hasta el momento ninguno de los involucrados ha dado más declaraciones al respecto, quizás en otro momento ambos decidan dar alguna información al respecto e incluso que vuelvan a intentar que su relación funcione.

Imagen relacionada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here