Press "Enter" to skip to content

José Luis Higuera acepta que fue un error llevar a Oribe Peralta a Chivas

Ciudad de México a 01 de Marzo de 2021.- A poco más de un año y medio de haber dejado las filas de las Chivas, José Luis Higuera habló sobre sus últimos días en la institución y aceptó que fue un error la contratación de Oribe Peralta.

“Nos equivocamos (en fichar a Oribe), es un gran jugador, una gran persona y no quiero que se mal entienda, pero como decisión deportiva fue mala; nos ganaron muchas necesidades, muchos temas que teníamos en ese momento”, señaló Higuera en entrevista.

El exCEO del Guadalajara indicó que la contratación del delantero se dio por la necesidad de tener un referente en el equipo, pero el futbolista no encajaba en el modelo deportivo del club y por ello, considera que no debió darse.

“Si yo me hubiera detenido a evaluar lo que había pasado con jugadores similares, ninguno había dado resultados; creo que nos ganó la desesperación de tener un referente y un jugador de jerarquía”, señaló.

El paso del ‘Cepillo’ por el ‘Rebaño Sagrado’ ha sido poco afortunado, ya que desde su llegada a mediados del 2019, únicamente ha logrado marcar dos goles, uno en Liga MX y otro en la Copa MX.

Tras salir de Chivas, José Luis Higuera tuvo un breve paso como analista para ESPN y luego tomó el mando del proyecto del Atlético Morelia en la Liga Expansión MX, donde es el presidente del equipo.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: