José Lorenzo Natera y Jorge Zermeño, tomaron la protesta a los nuevos Directivos de la Canirac

0
337

Gómez Palacio, Durango a 11 de Febrero del 2018.- Ante la presencia de los alcaldes de Gómez Palacio y de la vecina ciudad de Torreón, José Lorenzo Natera y Jorge Zermeño Infante, respectivamente, se llevó a cabo la toma de posesión de los integrantes de la nueva mesa directiva de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados –Canirac- Laguna.

La ceremonia correspondiente, se llevó a efecto a partir de las 10:30 de la mañana del viernes, en el Centro de Innovación de la Universidad La Salle –ULSA-, situada en pleno Parque Industrial de esta municipalidad.

Carlos Finck Salcido, en su calidad de nuevo presidente del citado organismo empresarial, comentó que el principal objetivo de la directiva a su cargo para el año que está iniciándose, es mantener la unión y fomentar el trabajo en equipo entre los asociados.

Manifestó que otra de las misiones que se han propuesto, es promover los negocios que se localizan a lo largo de la calzada Paseo de la Rosita, fraccionamiento El Fresno y del Paseo Morelos, todo esto en la vecina ciudad de Torreón.

También dijo que en fecha próxima, estará poniéndose en marcha el “Programa Popote”, mismo que estará prolongándose durante casi dos meses, con la única finalidad de que los comensales se abstengan en los negocios restauranteros de pedir “popotes” para el consumo de sus bebidas.

Los presidentes municipales de las dos ciudades hermanas, reconocieron que “en La Laguna se come bien”, de ahí que hayan lanzado una invitación a los habitantes de la Comarca en general, para que visiten los restaurantes de sus preferencias y contribuyan al desarrollo de la industria gastronómica.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here