José Joel se olvida de la tregua con «Las Saras», advierte que pedirán justicia

0
93

(AGENCIAS)

18 de Octubre de 2019.- José Joel con la espada desenvainada pide justicia, le advierte a Sarita. El hijo mayor de José José declaró que existen aún muchas dudas que no han sido resultas por «Las Saras» con respecto a las condiciones en las que murió su padre y sobretodo las causas de su fallecimiento.

José Joel cuestionó el hecho de que Sara Salazar y Sarita Sosa aún no recojan las cenizas de su padre del crematorio y en contraste hayan impedido trasladarlas completas a su país, México para su homenaje y última morada.

En entrevista con Paola Rojas, José Joel expresó que aún tiene mucho que explicar su hermana, Sarita Sosa pero no ha dado la cara y se ha ocultado como lo hizo desde hace tiempo; sin embargo insistió que él y su hermana Marysol Sosa, piden justicia para esclarecer cómo vivió su padre durante más de un año alejado de toda su familia y amigos en Miami, Florida.

José Joel explicó que piden justicia pues no pudieron lograr que se realizara una necropsia para conocer las causas de la muerte de José José pues el acta de defunsión señala que fue causa del cáncer de pancreas pero de México se fue curado del cáncer y sin pancreas.

Con respecto a la herencia y el testamento de su padre, José Joel dijo desconocer si existe pero fue claro al señalar que «no es su prioridad» pero «si les incumbe» a ella y su hermana Marysol Sosa.

José Joel promocionó también el homenaje que se realizará en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo 25 de Octubre, en el que participarán diferentes cantantes que interpretarán grandes éxitos de José José. El homenaje al príncipe de la canción será conducido por Paola Rojas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here