Jorge Zermeño Infante rendirá su Informe de Gobierno el próximo martes 18

0
2517

Torreón, Coahuila a 10 de Diciembre de 2018.- El alcalde Jorge Zermeño Infante rendirá su Informe de Gobierno el próximo martes 18 a las 19:00 horas en el Teatro Nazas, donde informará a la ciudadanía los logros de esta Administración.

El Alcalde de Torreón informó que esta Administración es sui géneris por ser de 1 año, la primera vez que se presenta en la historia una reelección, por lo que se enfocó en poner orden, rescatar los espacios públicos emblemáticos como son la Alameda Zaragoza, el Bosque Venustiano Carranza, la Calzada Colón y un sin número de plazas y parque de las colonias. La pavimentación de algunas calles y el programa de bacheo en otras, así como la creación del Centro de Inteligencia Municipal, instalación de videocámaras, entrega de patrullas, uniformes y equipamiento para el cuerpo de Policía y Vialidad.

Indicó que en este evento se invitará a los integrantes del nuevo Cabildo que lo acompañará en los próximos tres años de la Administración 2019-2021, para presentarlos y sólo esperar a que rindan protesta el 1 de Enero.

Zermeño Infante le interesa que los nuevos ediles entiendan que juntos gobernarán con un Cabildo plural, como plural es la sociedad, “que tengamos clara la gran responsabilidad que nos corresponde, de trabajar en beneficio de Torreón, hacer un lado diferencias más allá de lo legítimas que puedan ser, pues tener claro que nos debemos a la sociedad y a Torreón”.

El Nuevo Cabildo estará integrado por: Mayela Ramírez Sordo quedó como síndica de mayoría, como primer regidor Ignacio García Castillo, Elizabeth Pérez Alemán como segunda regidora, Alberto Rosales Arcaute como tercer regidor, Thalía Peñaloza Vallejo como cuarta regidora, como quinto regidor Esteban Antonio Soto, Rosa Isela Gallegos Barboza como sexta regidora, Jesús Javier Gómez como séptimo regidor, Ana María Betancourt como octava regidora, David Moreno Saenz como noveno regidor, Diana Valeria Hernández como décima regidora, como décimo primer regidor Eduardo González Madero. José Antonio Gutiérrez Jardón como décimo segundo regidor, en la décimo tercer regiduría Ignacio Corona, Alfredo Mafud como décimo cuarto regidor Isis Cepeda como décimo quinta regidora, Leonor Jacob Rodríguez como décimo sexta regidora y María Elena Mireles como décimo séptima regidora. Como síndica de minoría Dulce Pereda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here